Envíos

Esthetic Line no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24h y 48h.
Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail a tienda@estheticline.es

Esthetic Line se compromete a enviar la mercancía en un plazo de entre 24h y 48h si el pedido a sido realizado antes de las 12.00 horas y entre 48h y 72h en caso contrario, si dispone de ella en stock.
Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega.
No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

Esthetic Line enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

El tiempo de entrega puede ir de 24h a 72h horas (laborables) a partir de que se realiza el pedido y la recepción del pago. El tiempo dependerá de la ubicación del producto solicitado, así como de la ciudad de destino. En el caso que el producto solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente mediante correo electrónico o teléfono móvil.

NO se realizan entregas los sábados ni domingos.

El coste del envío dependerá del destino final. Este coste se verá reflejado al final de la factura del pedido.
Una vez se realice el pedido, le saldrá reflejado el importe del total del material más el transporte hasta destino.


Devoluciones

Esthetic Line no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
Esthetic Line no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Toda devolución deberá estar autorizada por Esthetic Line. Para ello el cliente deberá solicitar a Esthetic Line mediante un correo electrónico a: tienda@estheticline.es un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por Esthetic Line. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.